Ratifican federadas tuneras apoyo incondicional a la nueva constitución

El apoyo incondicional de las mujeres cubanas se ratificó  en el intercambio  que sostuvo Teresa Amarelle Boué, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba y secretaria general de la organización  en encuentro con dirigentes de base de Las Tunas.

En el intercambio se  resaltaron algunos los logros de las federas tuneras  en cuanto a la estabilidad de la política de cuadros y el porciento de integración a la organización que en el país  asciende a 56 mil  jóvenes arribantes cada año.

Amarelle Boué expuso los resultados del proceso asambleario en el país, sus principales planteamientos y las soluciones propuestas en las citas previas al Décimo Congreso de la FMC.

También se hizo un llamado a elevar el protagonismo de las mujeres en las redes sociales y a incrementar la participación en la actualización del modelo económico cubano.

Al finalizar el encuentro se relataron las actividades que realizarán las 360 delegadas al Décimo Congreso de la Federación de Mujeres Cubanas que sesionará entre el 6 y 8 de marzo próximo en la capital del país.

(Visitado 21 veces, 1 visitas hoy)

Yelenis Fernández García

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *