Puerto Padre saluda el 26 con nuevas obras

El periplo de las máximas autoridades del Partido y el Gobierno en la provincia de Las Tunas por el municipio de Puerto Padre permitió constatar el espíritu renovador que caracteriza la cercanía del Día de la Rebeldía Nacional en este territorio.

Nuevas viviendas en Diego Felipe
Nuevas viviendas en Diego Felipe

En la comunidad de Diego Felipe se entregaron siete viviendas edificadas gracias a la reciente instalación aquí de una minidustria para la elaboración de materiales de la construcción. Según el delegado de esta localidad esta iniciativa ha incentivado el programa de recuperación de la vivienda: “Cinco casas más ya están en fase de terminación y esperamos continuar avanzando para mejorar la calidad de vida de nuestros pobladores.”

Los niños de Diego Felipe disfrutan de un parque infantil
Los niños de Diego Felipe disfrutan de un parque infantil

En esta zona se concluyó también el círculo social, se construyó un nuevo parque infantil y se reparó la escuela primaria Rubén Martínez Villena que en el próximo curso escolar prestará servicios en mejores condiciones.

En el área económica y comercial se inauguraron varias obras de impacto para las comunidades del territorio.

Tienda Panamericana en Maniabón
Tienda Panamericana en Maniabón

En Vázquez una nueva pescadería permitirá diversificar las opciones alimentarias con variedad de productos del mar a precios módicos mientras que en el poblado de Maniabón se abrió al público un nuevo punto de venta para el expendio de alimentos, aseo personal y cárnicos.

Por su parte el malecón de Puerto Padre, icónico espacio para la recreación y el esparcimiento en la Villa Azul de Cuba, renovó su imagen con la restauración de uno de sus más añejas instalaciones.

El complejo gastronómico La Anacaona inició sus labores con una nueva imagen. Las nuevas ofertas de parrillada y coctelería que ahora ofertan permitirán mejorar la calidad de sus servicios e incrementar sus ingresos.

La Anacaona muestra una imagen renovada
La Anacaona muestra una imagen renovada

El Primer Secretario del Partido en Las Tunas Ariel Santana Santiesteban destacó que estas obras, que no son la únicas, constituyen la materialización de la voluntad de la dirección del país para revitalizar servicios vitales que garanticen mayor satisfacción a las necesidades de la población .

(Visitado 80 veces, 1 visitas hoy)

Yoe Hernández González

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *