Publicaciones tuneras en la Feria de La Habana

La editorial tunera Sanlope estará representada en la Fortaleza San Carlos de la Cabaña con 5 títulos como parte de la XXVII Feria Internacional del Libro de La Habana prevista del primero al 11 de febrero.

En esta ocasión, se incluyen los textos No quiero cuentos, ocho historias relatadas por Samuel Perdomo y Teatro Tuyo, una historia para ser contada, del investigador Alberto Carlos Estrada, un regalo a la historia de la prestigiosa agrupación teatral a cargo de Ernesto Parra.

A estos títulos, también se suman las propuestas Postales tuneras, de Juan Morales Agüero en una edición enriquecida; El profeta de la Aurora, de la autoría de Antonio López, historiador de Birán y la escritora tunera Odalys Leyva, dedicado a la figura de Fidel; y el poemario  Extraños ritos del alma, de Junior Fernández, Premio Cucalambé de Décima Escrita (2015).

También figuran publicaciones de las editoriales Unión, Pueblo y Educación, Editora Política y Ciencias Sociales y la Sanlope estará presente en nuestra ciudad con cerca de una docena de cuadernos.

Los de casa podrán disfrutar de esta fiesta literaria entre el 5 y el 9 de abril próximos. Esperemos que la cita supere la edición marcada por notables deficiencias, para garantizar así la calidad de uno de los eventos culturales más esperados por la familia cubana.

Este año la cita literaria se dedica a la figura del historiador de la Ciudad de La Habana Eusebio Leal Spengler, y tiene como país invitado de honor al gigante asiático.

Por Liliana Guerra Abad

(Visited 21 times, 1 visits today)

Entradas Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *