Proyecto Agua y Jabón en Las Tunas

Con motivo de la jornada por el triunfo de la Revolución Cubana inició el Proyecto Agua y Jabón en Las Tunas en el piso de ventas “La Camagüeyana” de la tienda La Victoria en la ciudad de Las Tunas.

En la inauguración la Compañía holguinera “Fantasía” presentó un performance para mostrar al público la variedad de productos que se ofertan en la tienda.

Con una imagen renovada el establecimiento comercial se dedica solo a la venta de artículos de aseo personal y del hogar. Los productos están garantizados gracias a una proveedora italiana ITALSAV que promueve este proyecto junto a TRD en Cuba.

“Para ello realizamos en la tienda varias acciones de reparación en la carpintería, el mobiliario, piso y falso techo. En tiempo record logramos el cambio de imagen y ahora  se potencia aquí la venta de una amplia gama de productos de aseo y útiles del hogar de marcas diversas, algunas reconocidas internacionalmente como las líneas de Palmolive y Colgate”. Declaró Maricela Ballester, gerente de la tiendaLa Victoria.

Champú, acondicionador, suavizantes, tratamientos para el cabello, bálsamo, gel de baño, detergente líquido, cubos, escobas y palanganas, aparecen entre los surtidos comercializados en la renovada unidad La Camagüeyana.

En la isla existen 12 tiendas de este tipo con artículos importados de la Comunidad Económica Europea y con un estándar de calidad de medio a alto.

Por Yelenis Fernández García

(Visited 239 times, 1 visits today)

Entradas Relacionadas:

Un comentario sobre “Proyecto Agua y Jabón en Las Tunas

  • el 22 diciembre, 2017 a las 4:18 pm
    Permalink

    Tuvieron que coger la única tienda de ferretería que había en el centro de la ciudad y que estaba en buenas condiciones constructivas. Ahora se tiene que ir, ni se sabe dónde por los productos de la antigua Camagüeyana. Ya no se construyen nuevos inmuebles, ahora se le cambia la finalidad y nada nuevo. En lugar de abrir una nueva obra, reparando uno de los tantos ligares deteriorados que existen en el centro de la ciudad. El servicio aquí es lento, se pasa más tiempo para entrar que comprando.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *