Primero de Mayo en Cuba: fiesta proletaria

El colorido de las calles anuncia la cercanía de la festividad. ¡Lo aseguro: está multicolor mi ciudad! El país se alista para el desfile del Primero de Mayo.

Fachadas e interiores de centros laborales de la provincia de Las Tunas reafirman la competencia fraternal entre los distintos sindicatos. Y es que cada uno de ellos guarda las mejores iniciativas para la fecha fijada: el primer día de Mayo.

Los dirigentes sindicales están a la expectativa…y, con ellos, las masas trabajadoras. Cada quien guarda las mejores iniciativas para pasar frente al León de Santa Rita, en la Plaza de la Revolución de todos los tuneros.

Son jornadas de entusiasmo, de cumplimientos de compromisos productivos, de encuentros fraternales entre los más jóvenes y los de mayores experiencias. Así anda mi pueblo, a la espera del inicio de un mes glorioso para los trabajadores.

Un movimiento constructivo de nuevas obras y de remodelación de otras hacen de esta una ciudad proletaria más bella.

Y junto a los cubanos, como ya es habitual, se confirma la presencia extranjera, amigos que llegan hasta nuestra tierra para compartir la felicidad de una jornada auténticamente de pueblo.

El Primero de Mayo en Las Tunas, como en toda Cuba, es una gran fiesta.

http://www.radiorebelde.cu/noticia/movimiento-obrero-analiza-tareas-congreso-1ro-mayo-audio-20180323/

(Visited 24 times, 1 visits today)

Entradas Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *