Presidente de Cuba asiste a balances de los ministerios de Salud y Justicia

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, encabezó en La Habana en el balance anual del Ministerio de Justicia, reunión en la cual se abordan temas como la atención a la población.

Según informó en su cuenta en Twitter la Presidencia de la República, en el encuentro, el titular de Justicia, Oscar Silveira, manifestó la importancia de “captar las señales y necesidades de la población en las oficinas de atención, de forma integral con sensibilidad y profesionalidad”.

Asimismo, reiteró la prioridad de servir al pueblo y de estar al tanto de sus expectativas.

En los últimos días, el presidente cubano ha participado en reuniones de balance de entidades como el Tribunal Supremo y el Ministerio de Finanzas y Precios.

Asimismo, en horas de la tarde, el mandatario también asistió al Balance del Ministerio de Salud Pública.

Durante 2018, el Sistema Nacional de Salud continuó las transformaciones necesarias en el sector, con el propósito de mejorar el estado de salud de la población, incrementar la calidad de los servicios y lograr una mayor eficiencia del Sistema.

El ministro, Doctor José Ángel Portal Miranda, afirmó que la salud pública continuará teniendo prioridad en Cuba, escribió la periodista Angélica Paredes en su perfil de Facebook.

El Presidente Díaz-Canel asiste al Balance del Ministerio de Justicia. Foto: @PresidenciaCuba/ Twitter.

Tomado de Cubadebate

(Con información de Prensa Latina)

(Visitado 20 veces, 1 visitas hoy)

Cubadebate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *