Premios del CITMA por el Día de la Ciencia Cubana

Como parte de los festejos por el Día de la Ciencia Cubana, a celebrarse el próximo 15 de enero, en la provincia de Las Tunas se realizan variadas actividades que forman parte de una jornada en cuyo contexto también se estimulan a empresas, organismos y a personalidades vinculadas al sector.

Ya es tradicional el acto de entrega de premios provinciales otorgados por la Delegación Provincial del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (CITMA) a los mejores resultados científicos y a las innovaciones más relevantes del año.

“Resulta muy válido el estímulo a médicos, profesores y a otros investigadores que cada día contribuyen con sus esfuerzos al desarrollo de Las Tunas y a mejorar la vida de nuestros pueblo. La ciencia debe estar siempre al servicio de todos, cultivarla es un aporte significativo a la comunidad, a la provincia y al país”, explicó Amara Morales Cordero, Jefa de la Unidad de Ciencia y Tecnología del CITMA en Las Tunas.

Este viernes se realizará en Las Tunas el acto provincial por el Día de la Ciencia Cubana, y en ese contexto se rendirá homenaje a Fidel quien manifestó que el futuro de la Patria, tenía que ser necesariamente, un futuro de hombres de ciencia, de pensamiento.

(Visitado 106 veces, 1 visitas hoy)

Gianny López Brito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *