Plaza mercado El Río en Las Tunas

Ayer temprano estuve en la plaza mercado El Río ubicada antes de llegar a la Terminal de Ómnibus  Nacionales. Me resultó un lugar acogedor al que sentí deseos de llevar a mi hija Violeta a montar bicicleta a sus anchas. Entre árboles, faroles y bancos,  que recuerdan obras de orfebrería, me pareció un sitio agradable en medio de la mañana otoñal.

Se puede acceder allí a múltiples alimentos ligeros en varios kioskos que están muy presentables  ubicados en el lateral izquierdo de la plaza. En el derecho podemos comprar objetos de distintas procedencias y utilidades, prendas, útiles del hogar, juguetes, adornos para regalar,figuras artesanales de diferentes materiales…

Pude conocer las características y precios,  en una expo de materiales de construcción, de  cuánto podemos acceder en las diferentes tiendas localizadas en varias  partes de la ciudad que se dedican a vender materiales de la construcción, dígase accesorios de cemento, madera, plástico o materiales constructivos para edificar o mejorar nuestras casas.

Confieso que pensé encontrar el lugar más concurrido pero, tal vez, sucedió que era muy temprano y un día común de la semana en el que todo el mundo está inmerso en la escuela y el trabajo pero,  sin lugar a dudas, es un espacio para estar un buen rato relajados asunto al que en estos tiempos rápidos  también debemos regalarle su momento, claro, después de cumplir nuestro deber.

Plaza mercado El Río un lugar para recrearse, informarse y comprar.

previous arrow
next arrow
Slider

Por Tahaní Martínez Rivero

(Visitado 135 veces, 1 visitas hoy)

Tahani Martínez Rivero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *