Playa Corella, atractivo destino de sol y playa

El Ministerio de Turismo Cubano (MINTUR) estimula opciones recreativas para los meses vacacionales.

En el Campismo Popular “Playa Corella” – una de las seis instalaciones de este tipo con que cuenta la oriental provincia de Las Tunas-, la cultura y el deporte, junto a la oportunidad de disfrutar de las bondades naturales de la zona del litoral, atrapan a los turistas.

“Transitamos por un proceso de mantenimiento riguroso, con el fin de mejorar el confort de las habitaciones. Nuestro objetivo es que nuestros clientes pasen una estancia agradable y nos prefieran. Reforzamos la gastronomía, con personas preparadas en ofrecer un buen servicio”, apunta a la prensa Crecencio Ronda, director de la instalación.

Luego de cambios en la infraestructura y un diseño recreativo más atractivo para el verano, “Playa Corella” recibe a sus vacacionistas en mejores condiciones y confort, asevera su directivo.

Vacacionistas que disfrutaban durante varios días en Playa Corella, destacaron que preferían este campismo por ser un lugar acogedor. “Nos sentimos a gusto y estamos aquí disfrutando en familia. El colectivo de trabajadores es muy atento; así nos han tratado durante nuestra estancia aquí”, destacó Fidel Rodríguez, uno de los campistas.

Como destino de sol y playa clasifica este centro recreativo, que durante el verano reporta su mayor ocupación habitacional.

Más de mil capacidades ofrece la provincia de Las Tunas en instalaciones campistas de la zona, hasta donde llegan, además, turistas de otras provincias del país.

(Visitado 125 veces, 1 visitas hoy)

Natasha Díaz Bardón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *