Pinta Cruz de blanco a Holguín en el Mella

Yoelkis Cruz tiró la noche de este lunes su primera lechada de la temporada, al ganarle a los cachorros de Holguín, siete carreras por cero, alcanzando su octavo triunfo de forma consecutivo, para llegar a la cifra de 142 en series nacionales y colocarse a solo uno de los 143 que sostienen a José Miguel Báez, el máximo ganador de la pelota tunera.

El diestro tunero permitió a los contrarios seis indiscutibles y le propinó la misma cantidad de ponches, y dejó a su equipo en una buena posición con balance de 16 victorias y ocho reveces para enfrentar, miércoles, jueves y viernes a uno de los rivales más fuertes de toda la competencia.

El trabajo monticular fue respaldado por Alexander Ayala, quién produjo de cuatro tres con hecha en la mano, Jorge Enrique Alomá se fue de 2-2, Denis Peña de 4-2 y Yordanis Alarcón remolcaba par de anotaciones con un sencillo. El escenario está servido para que este miércoles la afición tunera vuelva a respaldar a sus Leñadores en el Mella a partir de las siete y cuarto de la noche.

(Visitado 19 veces, 1 visitas hoy)

Orlando Cruz Vázquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *