Pedroso quiere vestir este año el número 14 con Las Tunas

 El toletero cubano, Joan Carlos Pedroso, lleva varias temporadas jugando fuera de casa luego de que, en Las Tunas, su provincia natal, prescindieran de su juego. Pedroso quién conectara más de trecientos cuadrangulares en Serie Nacional, estuvo vistiendo la camisa de equipos mexicanos y una vez más, regresa al Julio Antonio Mella, estadio que lo vio nacer y disparar esos enormes batazos. Estar nuevamente en el Mella me hace recordar los mejores momentos de mi carrera deportiva.

Nunca es igual cuando se está fuera a cuando se disfruta jugar con la gente que de verdad que te quiere. En México me fue bien, en la temporada del 2016 estuve en la Liga Norte, donde llegué a la final con San Luis y en la Peninsular obtuvimos como equipo, un excelente resultado.

El año pasado cuando estuviste de vacaciones manifestaste a la prensa que querías retirarte jugando con Los Leñadores, ¿mantienes ese deseo? Ese es mi sueño y lo quiero cumplir porque soy tunero, soy Leñador de pura cepa, es lo que más anhelo volver a vestir el número 14 con esta selección. ¿Proyecciones para este 2017? Quiero seguir jugando y demostrando que tengo potencial para aportando al béisbol, porque hace algunos años, varios escépticos me dijeron que yo había terminado en la pelota y ya ves que no ha sido así, por eso el 2017 pudiera ser mi regreso a los leñadores, donde pueda dar lo mejor de mí.

Una gran oportunidad sin dudas se le está dando a la dirección del equipo de Las Tunas, sumar a un excelente inicialista de la talla de Pedroso, le daría un vuelco al equipo que va perdiendo el nombre de Los Leñadores por su pobre ofensiva y que no cuenta con un inicialista experimentado. Creo que es de analizar y valorar la reincorporación de Joan Carlos Pedroso a la selección tunera de Béisbol.

Por Orlando Cruz Vázquez.

(Visited 224 times, 1 visits today)

Entradas Relacionadas:

7 Responses to Pedroso quiere vestir este año el número 14 con Las Tunas

  1. albear52 dice:

    Qué bueno sería verlo jugar otra vez con nuestro equipo. Para mi, es un excelente deportista.

  2. Andrés R dice:

    Sería lo mejor que le pudiera pasar a los Leñadores, el pueblo lo necesita y él como persona, como tunero también lo necesita. Te esperamos con todo el cariño que siempre te profesamos, esperamos tus batazos que paraban el graderío.Los que traaron de silenciar tu bateno lo lograron por que tus jonrones siguieron saliendo.

  3. Alicia dice:

    FELICIDADES PARA EL EQUIPO TUNERO, UN GRAN LOGRO PARA EL 2017…..

  4. marino dice:

    hace falta que se cumpla esto desde hace rato lo estamos esperando, creo que con el y los que estan tengamos otra vez leñadores

  5. Gulner Rafael Rodríguez Cartaya dice:

    Qué bueno sería si se dejara regresar a quién fuera uno de los puntales de nuestro beisbol en la provincia y las oportunidades de mejorar me parecen fabulosas, siempre y cuando se complemente con el resto del equipo, en cuanto a disciplina y entrega por un resurgir de los Leñadores para la próxima campaña.

  6. José. dice:

    He comentado en otros sitios lo conveniente que sería para el equipo, rectificar y reincorporar a Joan Carlos a su nómina (de la que no debió salir). El toletero demostró que estaba en forma luego de la fatídica decisión de la dirección del béisbol en Las Tunas, pero rectificar es de sabios y si el hombre está manifestando su deseo de reincorporarse, dejemos a un lado el orgullo y sentémonos a conversar, aportaría muchísimo a Los Leñadores y la afición mayoritariamente lo agradecerá.
    Saludos.

  7. Franco dice:

    Es lo mejor que le puede pasar a este equipo, la reincorporación de este gran toletero, de seguro da oxigeno al equipo, me alegro mucho por el y el deporte tunero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *