Ofrece facilidades electrónicas a sus clientes Banco de Crédito y Comercio de Las Tunas

El Banco de Crédito y Comercio de Las Tunas (BANDEC) celebra ferias tecnológicas para acercar cada vez más sus productos y servicios a los clientes.

En las tres ediciones efectuadas en el territorio, ya se han emitido más de 250 tarjetas multibanca.

“Estas ferias tecnológicas se realizan con el objetivo de que el cliente que tenga tarjetas magnéticas asociadas al Banco de Crédito y Comercio se acerquen a nuestros stands y adquieran la tarjeta multibanca, que permite a los clientes acceder a los canales de pagos electrónicos. Una vez que llegan a nuestras ferias, tienen la posibilidad de llevarse también instalado en sus celulares la aplicación del transfermóvil, lista para usarse”, explicó el especialista en Comunicación de Bandec, Rodolfo Lester León Jiménez.

Esta tercera feria tecnológica incorpora, además, la personalización de tarjetas magnéticas asociadas a cuentas de ahorro. Y entre las novedades figura, también, la participación de la Empresa Correos Las Tunas, como parte de las alianzas estratégicas locales, brindando consultas especializadas sobre el servicio de giros postales, incluido en la aplicación transfermóvil.

“En un inicio, era sólo para los clientes que ya disponían de su tarjeta magnética emitida por Bandec. Pero, en esta ocasión, incorporamos como novedoso en la más reciente edición de la feria, que los clientes que lleguen a nuestro stand, pueden solicitar también tarjetas asociadas a cuentas de ahorro. Estas les serán entregada en un término de 7 a 15 días, en las sedes de nuestro banco”, añadió León Jiménez.

Especialistas bancarios destacan la factibilidad de los servicios electrónicos. Entre los atractivos, está la posibilidad de gestionar pagos más rápidos y seguros.

(Visitado 11 veces, 1 visitas hoy)

Natasha Díaz Bardón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *