Nuevos retos enfrentarán trabajadores de Confecciones Textiles Melissa en Las Tunas

Confecciones Textiles Melissa en Las Tunas llega al 2019 con nuevos retos, ya no solo es lograr la confección de uniformes, blusas, sayas, vestidos, bleiser, chalecos, overoles, batas sanitarias, filipinas, slack y conjuntos de señora, entre otras producciones. Ahora se proponen la satisfacción de clientes del sector del turismo.

Tania Reygada en declaraciones exclusivas a este sitio web explicó que atendiendo a las sus exigencias de ese mercado están elaborando 16 nuevos diseños para completar la lencería de los hoteles de la región oriental. Esta es una tarea que entusiasma a todo el colectivo y pienso que se logrará con los estándares de calidad.

Ya algunos de sus habituales clientes como el MINED, MINFAR, MININT, MINSAP y organismos autofinanciados, le han confiado a Melissa productos de este tipo como manteles, servilletas, cortinas y brazaletes, hecho que habla a favor de la imagen y la reputación de esta entidad.

Desde su surgimiento el ocho de enero de 1986 hasta la actualidad Confecciones Melissa se transformó. En el 2001 emprendió otras actividades económicas que le permitieron diversificarse y crecer.

En la actualidad brinda a sus clientes servicios de postventa, diseño, modelaje y transportación; comercializa de forma mayorista materias primas, insumos y accesorios a la Unión de Confecciones Textiles, así como la recortería que desecha de su proceso productivo.

(Visitado 47 veces, 1 visitas hoy)

Yelenis Fernández García

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *