Nueva información sobre la venta de cilindros de gas en Las Tunas

Desde el pasado mes de junio en Las Tunas se vende, de manera liberada, a la población gas licuado en cilindros de 10 kilogramos.

Transcurridos casi dos meses, la dirección de la Empresa Comercializadora de Combustibles (Cupet) en Las Tunas ha tomado una nueva decisión la cual deberá contribuir a disminuir las colas y centralizar más la gestión de compra por parte de los usuarios. El director de la Empresa, ingeniero Frank Rodríguez Mariño, ofrece información a VisiónTunera:

“A partir del 10 de agosto, los usuarios podrán dirigirse a la oficina comercializadora de nuestra Empresa, situada en la calle Martí de esta ciudad de Las Tunas, para recibir la información del día que deberán presentarse en esa unidad para realizar el contrato y, posteriormente, comprar el cilindro de gas en la unidad expedidora más cercana a su vivienda.”

Antes, el cliente dependía de un turno dado en las bodegas donde residen los usuarios y, más tarde, asistir a la oficina comercializadora. Este paso, según el máximo directivo de CUPET se elimina para así facilitar el proceso de compra.

Rodríguez Mariño informó, además, que por el momento solo se venderá el gas a los pobladores de la ciudad capital de la provincia, por cuestiones de logística.

Desde el mes de junio más de 28 mil núcleos tuneros se han beneficiado con las también llamadas “balitas” de gas, a la que se le suma la posibilidad de comprar dos metros de manguera, dos presillas y un regulador para la conexión segura del cilindro.

Por Damaris Zamora Escanell

(Visited 64 times, 1 visits today)

Entradas Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *