Novedosas actividades brinda hotel Brisas Covarrubias en el verano

Los encantos del Hotel Brisas Covarrubias se suman a las atracciones que en este verano brindan las playas del norte de Puerto Padre, en la provincia de Las Tunas.

La instalación, de categoría cuatro estrellas y perteneciente al Grupo Cubanacán, ofrece variadas actividades que contribuyen a gratificar aún más la estancia de los huéspedes, en particular en esta etapa estival.

Ciento ochenta habitaciones, algunas de ellas ubicadas frente al litoral, no solo ofrecen confort, sino una panorámica envidiable la cual hace que muchos turistas repitan y se lleven el mejor trato de los más de 150 trabajadores que ofrecen allí su servicio.

Entre las actividades que se realizan en este verano se encuentran rifas, celebración de cumpleaños colectivos, fiesta de la espuma, la extensión del servicio de discoteca en la playa, los fines de semana y las habituales actividades de animación, en las cuales los niños tienen participación especial.

Según, Elizabeth Llorente León, especialista comercial de la institución, y Dunia Hernández Escobar, experta en relaciones Públicas, el Hotel es muy bien acogido por turistas de Canadá y en menor medida por norteamericanos y europeos, aunque –afirman- el mayor mercado lo tiene Cuba.

Hotel Brisas Covarrubias de modalidad todo incluido, constituye un remanso para el bienestar, no solo por la excelencia de los servicios, sino porque sus playas, alejadas del bullicio habitual de la ciudad invitan a disfrutar de su naturaleza excepcional.

(Visitado 15 veces, 1 visitas hoy)

Damaris Zamora Escanell

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *