Novedosa opción tecnológica acapara preferencias de verano

Una atractiva sala de juegos se ha vuelto el centro de distracción de niños y niñas en la provincia de Las Tunas. Como novedosa opción de verano le ha nacido a la ciudad la oferta tecnológica que gana aceptación para los infantes.

Proyección de audiovisuales, juegos en red clasifican entre los servicios más demandados de la sala conocida como “La Cubana”.

“Es increíble ver cómo ha calado en la preferencia, desde el primer día.  En esa primera jornada tuvimos, justo abriendo la instalación, visitas de varios usuarios y en el día pasaron por aquí 61 personas.  Ya para la segunda jornada casi duplicamos la preferencia. Las cifras dan la medida del grado de aceptación de la instalación”, comenta María Eguren Almanza, comunicadora de los Joven Club de Computación y Electrónica de la provincia de Las Tunas.

Con ambientación y mobiliarios contemporáneos, la sala de juegos admite hasta treinta capacidades. Cuatro ordenadores, veintidós Tablet y dos simuladores figuran en el respaldo tecnológico, que pone a disposición la Dirección Provincial de los Joven Club de Computación y Electrónica del territorio.

Entre las ofertas clasifica, de manera gratuita, la copia del producto cultural “Mochila” en la Sala de Juegos “La Cubana”.

Junto a las propuestas tecnológicas, también las gastronómicas. Refrescos y confituras deleitan paladares, en tanto se disfruta de la novedosa instalación de juegos.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Entradas Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *