NOTA INFORMATIVA sobre la situación del pelotero Yordanis Alarcón Tardío

DIRECCIÓN PROVINCIAL DE DEPORTES LAS TUNAS

Las Tunas, 23 de noviembre de 2018
“Año 60 de la Revolución”

Por medio de la presente queremos informar sobre la situación presentada en el equipo de béisbol de nuestra provincia que participa en la 58 Serie Nacional con el atleta Yordanis Alarcón Tardío, el cual cometió una indisciplina grave, contenida en el artículo 10 incisos K y L del reglamento disciplinario de la competencia.

Ante los hechos ocurridos la comisión disciplinaria del equipo de béisbol le solicita la separación del equipo durante la presente serie.

Corresponde a la Dirección Nacional de Béisbol a solicitud de la comisión disciplinaria del equipo ratificar o modificar esta medida.

La Dirección Provincial de Deportes ha creado una comisión para facilitarle el expediente disciplinario del atleta a la Comisión Nacional de Béisbol para en un término que no exceda los 30 días hábiles del conocimiento de este hecho se pronuncie con la medida disciplinaria correspondiente.

Ante este lamentable suceso el equipo de béisbol RATIFICA su decisión de continuar cosechando triunfos y estar presente en los Play Off de la pelota cubana y de luchar por el campeonato.

M.Sc. Alexis Pérez Leyva
Director Provincial de Deportes
Las Tunas

 

(Visited 1.245 times, 1 visits today)

Entradas Relacionadas:

2 comentarios sobre “NOTA INFORMATIVA sobre la situación del pelotero Yordanis Alarcón Tardío

  • el 23 noviembre, 2018 a las 11:42 pm
    Permalink

    Considero muy acertada la decisión de informar mediante este medio a los seguidores del béisbol y del equipo de los Leñadores sobre las causas y medidas al deportista, pues son muchos los comentarios, especulaciones y las expectativas que se transmiten y una vez más la voz autorizada dando el dictamen final- Los errores se pagan caros, ellos tienen conocimiento del reglamento disciplinario de la competencia y quien lo viole sabe que debe pagar por su falta.

    Respuesta
  • el 24 noviembre, 2018 a las 5:28 pm
    Permalink

    Pienso que es lo correcto, pero en otras ocasiones otros atletas han cometido indisciplinas y no se han sancionado o la medida ha sido muy leve al igual que hay directores que se espresan de forma incorrecta ante un árbrito y no se toman medidas en dependencia de el director porque otros con menos los espulsan de terreno, el juego es un espectáculo público que hay que respetar y hay que ser justos con las desiciones, no importa el implicado para que se gane en estética en los partidos y que la afición gane al difrutar de el pasatienpo nacional.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *