Ya suman 90 los muertos por la explosión del ducto de PEMEX

Otra persona murió hoy y suman ahora 90 los fallecidos por la explosión en el ducto de Tlahuelilpan, Hidalgo, y bajaron a 50 los hospitalizados.

El último deceso reportado fue el de un hombre de 28 años que se encontraba recluido en el Hospital de Traumatología Magdalena de las Salinas dijo su directora, Fryda Medina.

La doctora informó que se proporcionan todos los cuidados que requieren, pero los afectados no logran superar las condiciones de gravedad de sus lesiones, sobre todo las quemaduras en vías aéreas y riñones.

Entretanto, en la propia localidad del desastre se descubrió una nueva fuga de gasolina en una toma perforada en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) la cual, al parecer, se produjo la tarde de este lunes pero en el municipio de Tula de Allende.

La fuga se localiza a la altura de la comunidad de Teocalco, a un costado de la carretera que comunica a Tula con Tlahuelilpan. Elementos de la policía municipal inspeccionan la zona y la tienen acordonada. El chorro de hidrocarburo alcanza una altura de siete metros.

(Información de Prensa Latina)

(Visited 7 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *