XVI Festival provincial de la Televisión en Las Tunas

El jurado del XVI Festival provincial de la Televisión en Las Tunas otorgó varios premios en los diferentes géneros y revistas informativas. Durante este certamen fueron premiados diferentes realizadores, directores y equipos técnicos por especialidades.

De las 83 obras visualizadas, el jurado decidió como Gran Premio Recreación de la Realidad para Waldina Almaguer Medina por el conjunto de obra y Gran Premio de Difusión de la Realidad el Documental Colina 79 de los realizadores Niúver Rodríguez y Gianny López Brito.

Para la directora en televisión Waldina Almaguer Medina este festival es el resumen de trabajo de todo un equipo, es el premio de toda la gente camarógrafos, técnicos… Todo lo que tenemos que hacer es caminar con amor en buena fe y buscar siempre la verdad.

Cada año el Festival de la Televisión en Las Tunas es un reflejo de la identidad y tradiciones de nuestro pueblo.

TeleCristal trabajó en la formación de los especialistas de TunasVisión pero es muy bonito ver cómo los alumnos han superado al maestro siempre que vengo, me resulta muy estimulante, ver cómo hay jóvenes superándose, trabajando con la generación que formó este canal es muy gratificante -explicó para este medio Salvador Hechavarria presidente del jurado y realizador de TeleCristal en Holguín.

Varias de las obras premiadas serán vistas por el jurado de admisión de la Convención Internacional de Radio y Televisión a celebrarse del 7 al 9 de junio en el Centro de Convenciones Plaza América Varadero.

 

(Visited 54 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *