TunasVisión se mira por dentro

Una mirada profunda al trabajo realizado por el colectivo del telecentro TunasVisión durante el año 2017 se realizó este viernes durante el balance de este canal territorial.

Entre los principales resultados de este centro destacan las coberturas mediáticas realizadas antes, durante y después del paso del huracán Irma por el norte de la provincia, que causó serias afectaciones a las viviendas y la economía en el territorio.

Además se enfatizó en la necesidad de incrementar las acciones de autosuperación, en las que los trabajadores del telecentro han aportado mucho, y la superación profesional a través de acciones específicas desde el Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT).

Las intervenciones también hicieron énfasis en el compromiso de los trabajadores del canal para asumir el reto de sostener una programación de elevada calidad que refleja las preocupaciones y logros del pueblo tunero.

En la jornada se rindió homenaje a Rafaela Balanza, gestora y fundadora de la televisión en Las Tunas, considerada aquí como la madre de esta gran familia que es TunasVisión. Así mismo fueron reconocidos los realizadores y periodistas que han recibido lauros en concursos nacionales y fueron reconocidos los trabajadores más destacados durante el 2017.

previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
(Visited 98 times, 1 visits today)

Un comentario sobre “TunasVisión se mira por dentro

  • el 7 marzo, 2018 a las 7:02 pm
    Permalink

    muchas felicidades a todos por su buen trabajo

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *