TunasVisión se acerca a sus 18 con la fuerza de la juventud

En la mañana del jueves, con motivo del  aniversario 18 de nuestro telecentro TunasVisión, se realizó un cumpleaños para los hijos de los trabajadores del canal organizado con el esfuerzo  de los propios padres.

Idea original de nuestra productora Carmen Mendoza y el Departamento de Programación. Asistieron niños de diferentes edades pero todos se divirtieron con las travesuras de la payasa Tonguita quien, hace muchos años, forma parte de los personajes de nuestra programación y de esta gran familia.

Para alegría de todos se hizo acompañar de un payasito llamado Tico, que fue la sal de la actividad con sus ocurrencias originales y, a la vez, muy profesional en su guión escénico. No faltaron los juegos, la búsqueda del tesoro escondido, una serpiente que encontró, en la danza de algunos niños, su cola, y las sabrosas adivinanzas que animaron un ambiente muy competitivo entre el humo, el platanito, la cerca, la tela…

La inocencia, gracia y sabiduría de las edades tempranas matizó el ambiente con entregas y respuestas emanadas en el momento, como que Tico hizo y respondió, él mismo, la adivinanza de la cerca; Violeta dijo que el niño del cumpleaños se llamaba Telecentro, a quien más tarde le cantaron su respectivo felicidades; e Isabella fue una excelente animadora y bailarina de ocasión.

Esta actividad se suma a un grupo realizado para celebrar otro año de vida del canal entre las que cabe destacar el Taller Científico  “18 años con tu ejemplo” dedicado al líder histórico de la Revolución cubana Fidel Castro Ruz.

TunasVisión alcanza otro aniversario plena de energía y buenas personas. Espera para el 2018 mucho y muy bueno de sus días.

Por Tahaní Martínez Rivero

(Visited 116 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *