Tiroteo en Florida, EE.UU., dejó tres muertos, incluido el sospechoso

Autoridades locales precisaron que fueron tres las personas fallecidas, incluyendo el sospechoso del crimen, en el tiroteo ocurrido hoy durante un torneo de videojuegos en la ciudad estadounidense de Jacksonville, Florida.

Además, se reportaron 11 heridos, nueve de los cuales fueron alcanzadas por disparos, mientras que los dos restantes sufrieron otro tipo de lesiones.

El alguacil de Jacksonville, Mike Williams, identificó al presunto autor del ataque como David Katz, de 24 años, procedente de Baltimore, Maryland.

Según el oficial, Katz estaba en la ciudad para la competencia del videojuego de fútbol americano Madden 19 y se suicidó luego del tiroteo, del cual las autoridades no han señalado un posible motivo.

La red médica University of Florida Health dijo que había admitido a seis pacientes del tiroteo, cinco de los cuales estaban en buenas condiciones y el sexto en estado grave, mientras el Jacksonville Memorial Hospital recibió tres personas, indicó la cadena NBC.

Los medios locales difundieron esta tarde que un hombre abrió fuego durante el torneo del videojuego que se realizaba en Game Bar, local del centro de festivales Jacksonville Landing.

La oficina del alguacil explicó que tras los disparos mucha gente trató de protegerse en diferentes lugares del centro comercial, por lo que se utilizaron agentes de las fuerzas especiales (SWAT) para rescatarlas.

El ataque de este domingo ocurrió menos de dos días después de un tiroteo en un partido de fútbol de una escuela secundaria, localizada a tan solo unos pocos kilómetros de distancia, donde murió una persona y dos resultaron heridas.

(Visitado 20 veces, 1 visitas hoy)

Portal Cubasí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *