Cerca de 100 policías militares realizan el desalojo de 250 familias del Movimiento Sin Tierra en el campamento Novo Pindare, en el estado Maranhão.
De acuerdo con el reporte del medio Brasil de Fato, hay un herido quien se oponía al desalojo de los espacios en los que habían cultivado maíz, yuca, frijoles y arroz, mientras aguardaban por los estudios de tierra para saber si los territorios podían ser destinados a la reforma agraria.
Urgente | Maranhão: cerca de 100 policías militares realizan el desalojo de 250 filas. sin tierra del campamento Novo Pindare, recuperado hace 2 años tras ser ocupado ilegalmente por João Claudino, procesado por uso de tierras públicas en Piaiu. Hay 1 herido. pic.twitter.com/d4hTE5CAkd
— Nacho Lemus (@LemusteleSUR) 13 de noviembre de 2018
Noticia en desarrollo…
Tomado de TeleSUR

