Nicaragua siempre podrá contar con Cuba, ratifica Miguel Díaz-Canel

Daniel Ortega

MANAGUA.–Nicaragua siempre podrá contar incondicionalmente con el apoyo, la amistad, la solidaridad y la cooperación del pueblo, el gobierno y la Revolución Cubana, dijo ayer martes el primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel, quien encabezó la delegación de la Isla a la ceremonia de investidura del reelecto mandatario Daniel Ortega y de Rosario Murillo como vicepresidenta.

Foto: tomado del Twiter de la Cancillería

Díaz-Canel sostuvo que en esta ocasión trasladaba un mensaje caluroso, afectuoso y comprometido en nombre del pueblo de Cuba y del Presidente Raúl Castro, en ocasión de ese día histórico.

Foto: Twitter de Rogelio Sierra

Hoy, subrayó, es un día histórico para la patria de Sandino y también para América Latina y el Caribe, cuando se inicia un nuevo mandato presidencial del Comandante Daniel Ortega, acompañado por la ahora vicepresidenta Rosario Murillo.
Al primer vicemandatario cubano lo acompañaron la vicepresidenta del Consejo de Estado Mercedes López, el viceministro de Relaciones Exteriores Rogelio Sierra Díaz y el embajador en Nicaragua, Juan Carlos Hernández.
Luego de su llegada a Managua Díaz-Canel fue recibido por el Grupo Trabajo Foro de Sao Paulo, informó a través de la red social Twitter el viceministro de Relaciones Exteriores cubano, Rogelio Sierra.

Tomado de Granma

(Visitado 4 veces, 1 hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *