Muere un sospechoso tras atentado terrorista en Barcelona

Fuentes policiales informaron que consiguieron el cadáver del sospechoso a tres kilómetros de donde los agentes abrieron fuego contra el individuo.

El sospechoso que atropelló a una agente de la Policía regional catalana en un control a la salida de Barcelona, luego del atentado de este jueves en Las Ramblas, fue localizado sin vida en el interior de su coche, dijeron fuentes policiales.

Las mismas fuentes indicaron que encontraron el cadáver del sospechoso a tres kilómetros de donde los agentes lo habían intentado detener a tiros.

Fuentes cercanas a la investigación afirmaron que el sospechoso se saltó el dispositivo de control de salida establecido en la avenida Diagonal de Barcelona.

Los agentes del dispositivo antiterrorista dispararon contra el conductor del vehículo que prosiguió su marcha aunque fue localizado poco después, sin vida a unos tres kilómetros de donde estaba el punto de control.

Un segundo sospechoso relacionado con el ataque en Las Ramblas fue detenido, anunció el presidente regional catalán, Carles Puigdemont.

El atentado terrorista en Las Ramblas, en Barcelona, ocurrió poco después de las 15H00 GMT y causó 13 muertos y 50 heridos, la Policía detuvo al marroquí Driss Oukabir como presunto autor del ataque.

El autodenominado Estado Islámico (Daesh en árabe) asumió la autoría del atentado de Barcelona, informó la agencia de los terroristas, Amaq.

Tomado de Telesurtv

(Visited 9 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *