La nueva cámara deportiva 4k Elephone ELE Explorer Elite

En la actualidad las personas desean grabar muchos de los momentos emotivos que protagonizan o de los que son participes. La mayoría de estos actos se realiza con el propósito de inmortalizar un suceso que resulta entrañable.

Los hechos capturados por un lente también tienen el objetivo de grabar experiencias deportivas. Existe una relación directamente proporcional entre el precio y la captura de imágenes en el caso de las cámaras de alta resolución, por ende, a medida que el costo de una cámara es mayor también lo será la nitidez que logra el equipo.  Sin embargo, no todas las personas tienen la posibilidad adquisitiva para obtener una buena cámara de video.

Para contrarrestar esto la famosa compañía Elephone productora de celulares, rompió con este dilema, según refiere la revista Noticias3d de tecnología. La compañía logró fabricar una cámara capaz de grabar contenido 4k, hacer fotos y a su vez conectarse a una red WIFI para la transmisión de la información.

La misma posee unas dimensiones de 5,8 x 4,1 x 2,5 centímetros, y cabe en la palma de una mano. Otra de sus características es la resistencia al agua pudiendo ser sumergida hasta 30 metros de profundidad. Su adaptabilidad al movimiento le permite acoplarse con aditamentos a la manilla de la bicicleta, el casco, o en un brazalete deportivo. Propicia grabar con una calidad increíble cualquier evento deportivo de larga duración gracias a la autonomía de su batería de 1050 mAh. El microprocesador con el cual fue fabricada es Allwinner V3, además su ranura para memoria externa es capaz de soportar microSD de 64 gigabytes.

Dentro de las potencialidades de esta cámara se encuentra su definición en la grabación, pues puede capturar videos a 1080p y 60 fps, 2K a 30 fps y 4K a 24 fps, posibilitando también visualizar el acto en una pequeña pantalla de dos pulgadas y con una resolución de 960 x 240 pixeles.

La mini cámara es una solución viable y cómoda para cualquier tipo de usuario, beneficiando no solo a los seguidores de eventos deportivos. Indiscutiblemente estamos en presencia de un paso revolucionario en la tecnología que cada vez se hace más eficiente en espacios más reducidos.

Por Gianny Peña Apiau

ele2_p

(Visited 12 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *