Huawei presenta sus teléfonos insignia P30 y P30 Pro

Se prevé que estos nuevos dispositivos sean los rivales directos de los Samsung Galaxy S10.

El gigante chino Huawei presenta oficialmente este martes en París sus nuevos ‘smartphones’ de alta gama P30 y P30 Pro, con lo que intentará igualar y superar a su principal rival en cuanto a características: los Samsung Galaxy S10.

El presidente ejecutivo de Huawei Móvil, Richard Yu, ha destacado que estos dos nuevos modelos son más ligeros que la familia de los iPhone X de Apple.

Tanto el Huawei P30 como el P30 Pro cuentan con un escáner de huella dactilar. El P30 tiene una pantalla OLED de 6,1 pulgadas, mientras que el P30 PRO cuenta con una pantalla de 6,47 pulgadas.

Según Richard Yu, el sensor de reconocimiento de huellas integrado en la pantalla, es un “30% más rápido” y que la pantalla del P30 Pro es ligeramente curvada.

El Huawei P30 Pro tiene resistencia al agua, pero el P30 no.

Una de las grandes novedades de la presentación ha sido la gran variedad de colores de los nuevos dispositivos, entre los que destacan el negro, blanco perla, ‘aurora’ (tono turquesa), ‘amber sunrise’ (tono anaranjado) y el ‘breathing cristal’ (un degradado de azul).

El Huawei P30 Pro tiene cuatro cámaras traseras, con un zoom híbrido de 10x, así como una cámara frontal de 32 megapíxeles y apertura f/2.0. Además, tanto la cámara principal como la delantera se apoyan en la Inteligencia Artificial. En tanto el P30 está equipado con tres cámaras en la parte posterior y un zoom óptico de 5x.

Gracias a sus cuatro cámaras traseras, la calidad de las fotos nocturnas tomadas con el Huawei P30 Pro superarían significativamente a las instantáneas captadas con un iPhone XS Max y Galaxy S10 Pus.

El Huawei P30 Pro cuenta con un procesador Kirin 980, y una memoria RAM de 8 GB y sistema operativo Android 9 Pie, y será compatible con una carga rápida de 40 W.

Tomado de  Rusia Today

(Visitado 6 veces, 1 visitas hoy)

Rusia Today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *