Filtran posibles modelos de Samsung: Galaxy S10, S10E y S10+

Según una imagen filtrada de Evan Blass , el nuevo dispositivo estrella de Samsung podría venir en tres versiones diferentes: el Samsung Galaxy S10, el Samsung Galaxy S10 + y el Samsung Galaxy S10E.

La nueva filtración coincide con las fugas anteriores. Como se puede ver en la foto, los nuevos dispositivos no tienen una muesca. En su lugar, cuentan con una cámara autofoto perforadora. Si está buscando el sensor de huellas digitales, Samsung podría optar por incrustarlo en la pantalla.

Al igual que en años anteriores, además del S10 principal, habrá una versión más grande del dispositivo: el S10 +. En esta foto, puedes ver que la versión más grande tiene dos cámaras selfie en lugar de una.

Pero el S10E es una nueva adición a la alineación. Samsung está lanzando una versión más asequible del S10 al mismo tiempo que el S10. El S10E cuenta con dos cámaras en la parte posterior en lugar de tres, por ejemplo. No me sorprendería si el S10E tuviera una pantalla LCD en lugar de una pantalla AMOLED también.

Samsung planea presentar el Galaxy S10 en un evento en San Francisco el 20 de febrero . Tendremos un equipo en el terreno para brindarle más información sobre el dispositivo.

Más pistas sobre la próxima gran apuesta de Samsung en móviles

En la imagen filtrada por Blass se pueden apreciar el aspecto de los Samsung Galaxy S10E -los más modestos- acompañados de los Galaxy S10 y los Galaxy S10. No incluye imágenes del Galaxy S10X del que hablábamos hace poco y que integrará conectividad 5G y 6 cámaras.

La nueva familia de dispositivos estará integrada según todas las filtraciones por tanto por cuatro dispositivos en total -todos con un Exunos 9820 o un Snapdragon 855 según región- aunque podrían aparecer variantes como la que se ha mencionado con cubierta cerámica. Aún así el elenco estaría formado por los siguientes modelos:

  • Samsung Galaxy S10E: también conocido como Samsung Galaxy S10 Lite, que tendrá pantalla “plana” (no curva) de 5,8 pulgadas, batería de 3.100 mAh, una cámara frontal sencilla incrustada en la pantalla (agujero, nada de notch) y una cámara dual en la parte trasera. Nada de lector de huella bajo la pantalla, y aparentemente tampoco en la parte trasera.
  • Samsung Galaxy S10: con pantalla de 6,1 pulgadas, batería de 3.500 mAh, cámara frontal simple incrustada en pantalla, cámara triple en la trasera, sensor de huella bajo la pantalla.
  • Samsung Galaxy S10+: la pantalla crece hasta las 6,4 pulgadas, batería de 4.000 mAh, cámara frontal dual incrustada en pantalla, cámara triple en la trasera, sensor de huella bajo la pantalla.
  • Samsung Galaxy S10X: el verdadero monstruo de Samsung. Pantalla de 6,7 pulgadas, 10 GB de RAM, 1 TB de almacenamiento interno, batería de 5.000 mAh, conectividad 5G, cámara frontal dual incrustada en pantalla, cuatro cámaras en la trasera, sensor de huella bajo la pantalla.

Más batería, más alegría

A esas filtraciones se suman las pistas que ha dado Samsung en un teaser que la firma aprovechó a raíz del tirón del #10yearchallenge, y en el que aparecía una imagen en la que se apuntaba al ámbito de las baterías.

En este apartado tan crucial para la mayoría de usuarios Samsung podría hacer un esfuerzo especial con su nueva familia, y se espera que estos modelos incrementen de forma notable la capacidad: tanto los S10 como los S10+ la ampliarán en 500 mAh, pasando respectivamente de 3.000 a 3.500 mAh y de 3.500 mAh a 4.000 mAh.

No solo eso: se espera que la potencia de carga se vea aumentada desde los 15 W a los 22,5 W, lo que supondrá contar con un sistema de carga rápida que funcionará aún mejor. La carga inalámbrica seguirá siendo otro de los componentes de interés en esa oferta que afecta al apartado de la batería. El próximo 20 de febrero, ya sabéis, tenemos una cita con Samsung.

(Con información de TechcrunchXakata)

 

 

(Visitado 28 veces, 1 visitas hoy)

Cubadebate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *