Convención internacional de tatuajes en Cuba

Con la presencia de más de 70 países, donde destacan México, Francia, Italia, España y Estados Unidos. Se celebra en Cuba la convención internacional de tatuajes.

También contará con la presencia de un estudio de tatuaje de cada provincia del país. Las Tunas estará representada por los seis integrantes que conforman el estudio Manolito Tattoo.

Sedes como La Maqueta de La Habana y la Fábrica de arte, acogerán, del siete al 10 de septiembre espacios teóricos sobre tatuajes. En la capital cubana se podrá disfrutar con los ejercicios prácticos el trabajo de tatuadores, y apreciar cómo ellos logran plasmar en la piel humana increíbles obras de arte.

Este evento será auspiciado por la Asociación Hermanos Saiz, Asociación Cubana de Artistas del Tatuaje y Perforación ACATP, Fábrica de Arte, Ministerio de Cultura,  entre otras instituciones explicó para Visión Tunera Yudit Noguera Martínez, especialista en comunicación de la AHS en Las Tunas.

Los tatuajes cuentan, en la actualidad, con mayor aceptación por parte de la sociedad cubana. Ahora se mira con otros ojos a las personas que deciden llevar historias marcadas en su piel para toda la vida.

(Visited 37 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *