Citas por Facebook y otras aplicaciones, las próximas novedades en la plataforma de Zuckerberg

Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, notificó que lanzará una nueva función que permitirá a los usuarios borrar sus datos de forma rápida y sencilla.

Durante la conferencia anual de desarrolladores de software celebrada en la ciudad estadounidense de San José (California), Zuckerberg detalló que las personas tendrán la opción de eliminar toda la información sobre los sitios visitados.

Además, los usuarios podrán evitar que las acciones que realicen en las aplicaciones de red social sean guardadas posteriormente, así como lo que se almacena en los buscadores.

El desarrollo de la nueva opción para la red se demorará algunos meses mientras trabajan de forma conjunta con activistas y científicos, objetivo de la compañía.

Citas por Facebook

la red social más grande del mundo hará su primera incursión en el mercado de las citas con Dating, un servicio que, según dijo, será para encontrar relaciones a “largo plazo y no solo conexiones”.

El anuncio pone a temblar a reconocidas y establecidas empresas del sector, como es el caso de Tinder y OKCupid, que completan más de cinco años ofreciendo el servicio y son de las más concurridas para la búsqueda de pareja en internet.

“Hay 200 millones de personas en Facebook que se etiquetan como solteras, así que claramente hay algo que hacer”, dijo Zuckerberg a desarrolladores de ‘software’ en la conferencia anual F8 de Facebook. Según él, un servicio de citas es una opción natural para una compañía que se especializa en conectar a personas en línea. Además, “será opcional y se lanzará pronto”, agregó, sin especificar una fecha.

El multimillonario empresario dijo que el servicio se construye pensando en la privacidad, por lo que los amigos no podrán ver el perfil de encuentros de una persona y que tendrá un nuevo control de privacidad llamado ‘borrar la historia’ para permitir a los usuarios eliminar el historial de navegación.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *