BANDEC oferta la banca electrónica

A propósito del 20 aniversario de su creación, el Banco de Crédito y Comercio perfecciona su gestión y ofrece nuevos servicios como la banca electrónica. Nuestra provincia cuenta con los canales de pago conocidos como Kiosko, virtual Bandec, Banca Móvil y la Banca telefónica.

Los clientes para poder operar en estos sistemas deben tener previamente una tarjeta magnética de la entidad para poder pagar los servicios. Como complemento a esto los usuarios deben portar una tarjeta multibanca para su identificación, así lo explica Yanet Menéndez Jefa del Dpto. Banca Electrónica Bandec.

Los usuarios pueden usar estos servicios desde el sitio http://www.kiosko.bandec.cu/kiosko . En el caso de la Banca Móvil, las personas pueden acceder a estos servicios mediante la aplicación correspondiente (transfermóvil) la cual a través de los datos móviles  podrán revisar y efectuar los pagos. Asimismo esta aplicación permite consultar sus cuentas y sus últimos movimientos.

Otra de las facilidades que ofrece Bandec es una llamada telefónica a la sucursal de medios pagos (Bantel) donde se encuentra una operadora la cual va siguiendo las instrucciones que el cliente desee.

Gretell Hernádez, Especialista del Departamento Banca Electrónica Bandec refiere que para acceder al Kiosko se debe introducir el número de la  tarjeta red, posterior a ello se procede a ingresar el nombre del titular. Una vez insertada la fecha de vencimiento de la tarjeta se debe poner la clave personal y registrarse para activar la cuenta.

Cuando se ingresa al sitio se introduce el Pin de la tarjeta y la coordenada el mismo sitio la facilita. Dentro de sitio existe un menú que brinda todas las operaciones que se pueden realizar.  En la parte superior derecha la web posibilita descargar la aplicación transfermóvil  para los Smartphone que permite realizar las mismas operaciones.

Esta aplicación es un multiservicio que agrupa una serie de servicios a los cuales las personas pueden manejar desde sus teléfonos. Una de las medidas de seguridad que posee este servicio es el envío de códigos USD  que llegaran con nuestro teléfono con la inicial pago por móvil .

Gracias a la gestión de los trabajadores de Bandec los tuneros disponemos de los servicios de la banca electrónica muy necesaria y útil en el mundo moderno.

Por Gianny Peña Apiau

(Visited 3.937 times, 1 visits today)

10 comentarios sobre “BANDEC oferta la banca electrónica

  • el 6 junio, 2018 a las 4:45 pm
    Permalink

    Como crear nuevamente una sección pq se me olvido la contraseña y la frase y no puedo entrar ni me da la opción de crear una nueva.

    Respuesta
  • el 13 octubre, 2018 a las 9:11 pm
    Permalink

    Sigo todos los pasos para entrar y al final cuando pienso que todo esta listo, da error, no entiendo, sera que ya no está activo el servicio?

    Respuesta
  • el 1 noviembre, 2018 a las 7:38 pm
    Permalink

    Quisiera saber porque la APK transfermóvil no se puede utilizar en tarjetas que no sean multibanca y si en algún momento tienen pensado implementar estas tarjetas para poder gestionarlas desde la APK.. saludos .gracias

    Respuesta
  • el 6 noviembre, 2018 a las 1:33 pm
    Permalink

    Reciente mente saque mi tarjeta multibanca, creí que sería más facil trabajar con ella pero acá esta el problema
    cuando dice posición del pin ejemplo 1-3 no tengo idea a que se refiere ni aun mirando la tarjeta.
    En el banco nadie te explica nada y se supone que deberían hacerlo quien te entrega la tarjeta o el pin.
    necesito me enseñen como entrar con esta tarjeta.

    Respuesta
  • el 11 noviembre, 2018 a las 9:33 pm
    Permalink

    Como entrar a la cuenta si me pide cambiar la contraseña y olvidé mi frase personal?

    Respuesta
    • el 12 noviembre, 2018 a las 2:24 am
      Permalink

      Sugerimos se ponga en contacto con Centro de Control y Monitoreo de Medios de Pago Electrónicos a través de los teléf: 7 801 3600 o 7 801 3386. Gracias por seguirnos…

      Respuesta
  • el 13 noviembre, 2018 a las 1:37 pm
    Permalink

    Hola buenos días estoy intentado entrar en la pagina pero me dice que tengo que cambiar mi contraseña por motivos de seguridad, pero resulta que me pide la frase y la olvide, como puedo hacer para poder acceder a la pagina nuevamente y poder cambiar la contraseña al olvidarme de la frase.

    Respuesta
    • el 14 noviembre, 2018 a las 12:44 am
      Permalink

      Buenas tardes, nuestra sitio web Visión Tunera publica trabajos de actualidad sobre temas del acontecer local y provincial pero, no somos especialistas ni contamos con expertos en el tema más allá de la información que brindan nuestras fuentes. Sugerimos que para aclarar dudas sobre problemas del servicio que brinda BANDEC se informe directamente con sus servicios de Información y Mercadotecnia… Podríamos, si lo consideran necesario, convocar a algún especialista para que responda las dudas por esta vía… Gracias por seguirnos.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *