Asciende a 31 el número de muertos en los incendios forestales en California (+FOTOS)

El sheriff del norte de California ha reportado seis muertes más como consecuencia de los incendios forestales, informa AP. Entretanto, 228 personas siguen desaparecidas.

El número total de víctimas mortales como consecuencia de los siniestros se ha elevado hasta las 31. Todo ello los convierte en los más letales de la historia del estado.

Informaciones recientes detallan que más de 250 mil personas han recibido la orden de evacuación en una amplia zona cerca de la capital del estado, Sacramento, y en el sur de California, concretamente en la ciudad turística de Malibú.

El mismo presidente de EE.UU. Donald Trump ha descrito en su cuenta de Twitter como “catastróficos” los daños provocados por los incendios los californianos condados de Camp y Woolsey. El mandatario ha informado este sábado de que han ardido más de 68 mil hectáreas de terreno.

Trump ha recordado que los incendios en California se están propagando rápidamente y aconsejado a la población que atienda a “las órdenes de evacuación estatales y locales”.

Con información de Rusia Today

(Visited 13 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *