Motel Los Cocos en un verano intenso

El Motel “Los Cocos” en la provincia cubana de Las Tunas forma parte del sistema de hospedaje y recreación que ha dispuesto en el territorio la Empresa Provincial de Gastronomía y Alojamiento.

Unas veintiséis habitaciones fueron remozadas previo al inicio de la etapa estival, según anuncia Israel Rodríguez Rodríguez, su administrador. “El objetivo del mantenimiento de la instalación es mejorar el confort para los vacacionistas”, aseveró.

“Toda la carpintería de madera de las ventanas fue sustituida por metálica”, anunció a Visión Tunera el administrativo. Asimismo, en cuestión de recreación y ofertas de gastronomía, dijo, tenemos concebidas para los meses de julio y agosto, durante los fines de semana, la oferta de parrilladas, que bien disfrutada es por las personas que nos visitan.

“Todo está bueno, me gusta el lugar, he venido con mi familia y lo disfruto mucho.  Me place el servicio de salvavidas que hay en el centro, sobre todo para los más pequeños cuando se recrean en la piscina”, anuncia a nuestro equipo de prensa el vacacionista Félix Alberto Hernández.

“Estamos aquí toda la familia, hay buena alimentación, la piscina se ve que está reparada por el verano, el agua limpia, todo está muy bien organizado en este centro”, acota Danay Castro, una vacacionista.

Desde otras provincias llegan también visitantes.

“Vengo desde Santiago de Cuba, me ha gustado mucho Las Tunas y esta selección que hice del Motel Los Cocos no me ha defraudado, la estoy pasando muy bien en la instalación”, comenta Geraldo Almeida.

Los Cocos también pone a disposición la opción veraniega de pasadías, disponible en la Oficina de Reservaciones en el centro citadino, o en la propia instalación. Para toda la etapa estival –julio y agosto- esta villa mantiene sus ofertas recreativas, gastronómicas, culturales.

(Visited 44 times, 1 visits today)

Entradas Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *