Más de cinco mil estudiantes cursarán estudios en la Universidad de Ciencias Médicas de Las Tunas

Según la Rectora de esta casa de altos estudios María Elena Mawad Santos, unos cuatro mil 500 estudiantes matricularon en el curso regular diurno y el resto lo harán a través de la modalidad de curso por encuentro.

La principal institución docente de las ciencias médicas en la provincia abrió sus puertas a la enseñanza en seis carreras universitarias y acoge a más de 80 estudiantes procedentes de 25 naciones.

“Contamos con los profesores, los laboratorios y toda la base material de estudio está garantizada para realizar un proceso docente de calidad.”

María Elena Mawad Santos, Rectora de la Universidad de Ciencias Médicas de Las Tunas Mawad Santos recalcó además que todos los escenarios docentes del sistema y del Ministerio de Salud ya se han activado para recibir a los alumnos que incursionarán como parte de su preparación en hospitales, policlínicos y otros centros asistenciales.

La universidad de Ciencias Médicas tunera asume así el nuevo curso escolar con el compromiso de formar nuevos profesionales de la salud  con una elevada preparación profesional y ética para el beneficio de todo nuestro pueblo.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Entradas Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *