Majibacoa en la vanguardia del sector educacional tunero

Los docentes y educandos del municipio Majibacoa en Las Tunas muestran el regocijo de ser los mejores en la provincia, después de un calendario académico arduo y complejo donde se cumplieron todos los indicadores de eficiencia educacional.

Desde la primera infancia hasta la educación de adultos se muestran logros que avalan que este territorio sea escogido para realizar el acto provincial al concluir el actual periodo lectivo. En el Seminternado Arroyo Muerto se efectuará el encuentro donde se otorgarán varios reconocimientos entre los que se incluyen las medallas José Tey y Frank País en primer y segundo grado.

El periodo lectivo que concluye mantuvo una cobertura completa con  986 docentes, en cada uno de los niveles se aplicaron acciones para fortalecer el aprendizaje. Un ejemplo de ello es el Evento de Cálculo Matemático que promueve la enseñanza primaria.

En las secundarias básicas y en los preuniversitarios se logran avances en concursos de conocimientos y los exámenes finales de las asignaturas.

Como parte de los proyectos comunitarios y el programa por el Aniversario 65 de los asaltos a los Cuarteles Moncada y Carlos M. de Céspedes, en el territorio fueron remozadas 11 escuelas en este curso por el plan de reparación además de las iniciativas que se impulsan en el sector.

previous arrow
next arrow
Los resultados del sector educacional en Majibacoa merecieron el acto provincial por el fin del curso escolar 2017-2018
Shadow
Slider
(Visitado 38 veces, 1 visitas hoy)

Yelenis Fernández García

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *