Ludema trabaja por la excelencia

Significativos aportes al desarrollo del turismo en Cuba realiza cada año la Unidad Empresarial de Base (UEB) Muebles Ludema de la provincia de Las Tunas, entidad que por tres años consecutivos ha merecido la bandera de Colectivo Vanguardia Nacional.

Gracias a la adquisición de equipamiento proveniente de Alemania, Italia y China, la industria se incorporó desde el 2016 a la fabricación de mobiliario para habitaciones y para áreas comunes de hoteles de lujo como el Manzana y el Packard, situados en la capital del país.

“Durante el año 2018 y para el próximo calendario trabajaremos en la confección de los muebles que se nos han solicitado para los hoteles Parcela 7 y 8 en Holguín, el Quebrada 17 en Cayo Cruz y el Prado y Malecón en La Habana Vieja. Por ello nos hemos enfrascado en perfeccionar nuestro sistema de gestión de la calidad con el fin de garantizar la confianza de nuestros clientes”, explicó el Ingeniero Antonio Torres Infantes, Jefe del Grupo de Ingeniería y Desarrollo.

Hoy en la industria se logran resultados muy favorables y se contribuye a la protección del medio ambiente gracias a la instalación de un sistema de extracción centralizado que recolecta los residuos de la transformación de la madera, así como una cabina de pintura para lograr un acabado superior en ese proceso y la eliminación de los productos tóxicos que se emitían a la atmósfera.

“Hemos alcanzado también un salario medio mensual de mil 200 pesos, con una estimulación en divisa que asciende a los 15 CUC, un logro que mantiene satisfechos a nuestros trabajadores. Además es estable la entrada de medios de protección para garantizar la salud de quienes aquí laboran”, agregó el Ingeniero Ólmedo Rojas Ching, Director de la UEB.

Hasta el cierre de octubre la UEB Ludema, perteneciente a la Empresa Industria Cubana del Mueble (Dujo), sobrecumple el plan de ventas al 103 por ciento, resultado que fue posible gracias a la entrega a tiempo de las producciones terminadas pactadas con los clientes, y al montaje exitoso en los hoteles, por especialistas de la fábrica, del mobiliario que aquí se confecciona con empeño y dedicación.

(Visited 25 times, 1 visits today)

Entradas Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *