Llaman los CDR a ser parte activa del análisis al Proyecto de Constitución

Un llamado a la participación popular en el análisis del Proyecto de la Constitución hizo en Las Tunas el miembro del Comité Central del Partido y Coordinador Nacional de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), Carlos Rafael Miranda Martínez.

El dirigente cederista dijo que se capacitan a las personas que tendrán la responsabilidad de conducir los debates a partir del 13 de agosto y hasta el 15 de noviembre en todo el país, momento en que los cederistas están llamados a asumir una participación activa y responsable en el enriquecimiento de lo que será nuestra Carta Magna.

La Intervención de Miranda tuvo lugar en la zona 220 de la ciudad de Las Tunas, donde se celebró uno de los actos de reconocimiento a fundadores de los CDR, a propósito de efectuarse el próximo mes de septiembre el IX Congreso de la organización.

Desde el 3 de julio está en venta en los estanquillos de Las Tunas el tabloide que expresa el Proyecto de Constitución, como parte del proceso de consulta popular a que estamos convocados los cubanos acerca de las reformas planteadas en la Constitución vigente.

(Visitado 17 veces, 1 visitas hoy)

Damaris Zamora Escanell

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *