Lista Las Tunas para la Prueba Dinámica de las elecciones generales

La provincia de Las Tunas se encuentra lista para asumir la segunda etapa de las elecciones generales luego de culminar con éxito la primera en la cual se eligieron los delegados a las Asambleas Municipales del Poder Popular y se conocieron los candidatos a delegados a la Asamblea Provincial y los diputados al Parlamento Cubano.

Como parte de la nueva fase de los comicios se realizará el próximo domingo la Prueba Dinámica la cual permitirá la activación de los 286 colegios electorales con los que cuenta la provincia.

Según informó la Comisión Electroral Provincial se garantizó la presencia de las autoridades electorales en todos los municipios así como los planes de transportación, comunicaciones y los aseguramientos logísticos, iniciativas que serán verificadas el próximo cuatro de marzo para así avalar el éxito de las elecciones del día once.

Se emplearán las mismas boletas que se utilizarán en la jornada de los comicios y en la primera parte de la prueba se comprobará el desarrollo del sexto y séptimo partes para elegir a los 27 diputados a la Asamblea Nacional y los 75 delegados a la Asamblea Provincial del Poder Popular.

Los electores ya se han familiarizado con los candidatos gracias a los recorridos realizados por las comunidades y centros de interés económico, así como por la publicación de sus fotos y biografías en sitios públicos.

(Visitado 18 veces, 1 visitas hoy)

Gianny López Brito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *