Leñadores: cada vez más cerca de ganar el campeonato

El quinto juego de béisbol entre Leñadores y Tigres no pasó desapercibido para ningún tunero. Aquellos que no son amantes del deporte nacional también sintieron la emoción del triunfo, cuando se escucharon todo tipo de expresiones, al concretarse el out 27. Las Tunas por segundo año consecutivo está en la final.

No es suerte y de eso estamos seguros, es constancia, entrega, disciplina. No se juega sin sentido, ni se espera por un error del contrario para obtener la victoria. Han existido faltas, desobediencias, imprecisiones, pero los Leñadores han sido, sin dudas, el mejor equipo en todo el campeonato.

El robo de bases, corrido y bateo, toques de bolas, jugadas polémicas, fildeos de ensueño y un pitcheo en gran medida certero, no son fruto de la casualidad, sino el resultado del trabajo de los entrenadores, el desempeño de los tuneros y los refuerzos que han tomado las hachas como suyas y lo han dado todo en cada oportunidad.

Ciego de Ávila fue un gran rival, los juegos cerrados así lo demostraron. Ahora estamos otra vez en la final y no hay que confiarse, Villa Clara también saldrá a darlo todo. El terreno, como siempre, dirá la última palabra. Solo falta la corona, pero para todos sus seguidores ya los Leñadores… son Campeones.

(Visitado 73 veces, 1 visitas hoy)

Odalys Molina Espinosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *