Leñadores que regresan con el hacha afilada

Hoy arrancó un nuevo compromiso para Los Leñadores de Civil, que tienen como único objetivo, revalidar su título alcanzado en la pasada contienda.

Las Tunas antes de esta jornada se posesionó en el cuarto escaño de la tabla de posiciones con balance de siete victorias y cuatro reveses.

Cómo ya es habitual y su nombre lo indica, Los Leñadores batean todo lo que quieren, promedian con el madero en la mano para 313 y son terceros en este departamento colectivo. Lo que si llama la atención es su poca productividad de jonrones solo con tres y se han ponchado en 53 ocasiones.

En el orden individual, destaca Yordanis Alarcón que ha regresado por todo lo alto con su selección bateando para para 436, con 13 carreras impulsadas, cuatro boletos y seis ponches.

Mientras que el derecho Carlos Juan Viera, ha permito una sola carrera en tres presentaciones con una efectividad de 0.47, y ningún otro lanzador poncha más que él, tiene 24 estucados, otro de los que sobresale es el relevista Alberto Pablo Civil, con tres puntos por juego salvado.

De esta manera Las Tunas pelea por el campeonato, ya con un juego suspendido por las condiciones del terreno y la lluvia en el Mella, ahora tienen que tratar de sacarle el mayor provecho a Guantánamo, porque desde el próximo viernes enfrentará en su bosque, a uno de sus rivales eternos, Los Leones de Industriales.

(Visitado 46 veces, 1 visitas hoy)

Orlando Cruz Vázquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *