Leñadores afilan sus hachas de cara a la 58 Serie Nacional

El béisbol en Cuba sigue generando pasiones, aun cuando el nivel de nuestra pelota no es el que realmente queremos ver, pero, es el que tenemos.

Leñadores_Las_TunasPor eso en Las Tunas no se apaga la llama enardecida de la 57 Serie, que dejó a Los Leñadores en el segundo escaño y con grandes posibilidades de llegar a la corona, sueño que se piensa concretar en la temporada 58 a iniciarse en el mes de agosto.

Desde el pasado lunes más de veinte peloteros comenzaron la preparación en el estadio Julio Antonio Mella, bajo la egida de los entrenadores Abeisy Pantoja y Edecio Pérez, ya que el timonel Pablo Civil, se encuentra en estos momentos comandando la representación de Orientales en la triangular especial.

Según confirmó a este espacio, el comisionado provincial de béisbol en Las Tunas, José Luis Rodríguez, es notable la ausencia de uno de los principales lanzadores, Diego Granado, al cometer la indisciplina de no presentarse a la triangular especial y recibir por parte de las máximas autoridades nacionales del béisbol, una separación de un año.

El otro caso que no estará vistiendo la casaca verde y roja es el jovencito Luis Miguel Madrazo, quien solicitó personalmente su salida del elenco.

Los que no están en los entrenamientos justificadamente, son los casos de los hermanos Alarcón, Yosbany quién recientemente llegó de jugar la Liga panameña y Yordanis juega la liga Italiana, además los integrantes de Orientales en el evento preparatorio rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe y los jugadores que defienden los colores tuneros en la categoría sub-23 años.

(Visited 45 times, 1 visits today)

Entradas Relacionadas:

Un comentario sobre “Leñadores afilan sus hachas de cara a la 58 Serie Nacional

  • el 30 abril, 2018 a las 7:47 pm
    Permalink

    los nombres de los preseleccionados donde los podemos ver, es muy dificil agregarlos a esta nota? o ponerlos en el 26 digital?

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *