Las Tunas sigue batallando por mantenerse en puestos de clasificación

Los Leñadores de Las Tunas aparecen en el décimo lugar de la tabla de posiciones con balance de ocho victorias y ocho derrotas, tras perder la subserie en casa con los Elefantes de Cienfuegos, pero evitaron la barrida al aventajar a los sureños en la última jornada once carreras por tres.

El diestro Yoalkis Cruz sumó finalmente su primer éxito, después de tres tropiezos, en tanto el relevista Alberto Pablo Civil lanzó desde el sexto sin permitir carreras y se apuntó el salvamento, en el tercer choque ante los de la perla del sur, que habían asegurado el subserie luego de ganar los dos primeros enfrentamientos.

Los tuneros a tres juegos y medios del líder Ciego de Ávila, se mantienen en casa para jugar con los Gallos espirituanos jueves, viernes y sábado, en tres horarios diferentes, siete y cuarto de la noche, dos de la tarde y cuatro de la tarde, respectivamente.

Sancti Spíritius llegará al bosque tunero con buen balance de nueve sonrisas y seis descalabros, ubicados terceros a dos del puntero. En el orden individual sobresalen por los verde y rojo, Yosvany Alarcón con 20 carreras impulsadas y un slugin de 767, Yuniesky Larduet, es el que más estafa en el campeonato con seis y Alejandro Menes, está entre los más ponchadores con 17. Luego de efectuar los tuneros 16 enfrentamientos, su ofensiva es de 291 y ocupan el sexto lugar del país, los serpentineros trabajan para 4,70 y son décimos.

(Visited 46 times, 1 visits today)

Entradas Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *