Las Tunas en la Liga Nacional de fútbol

Con 12 equipos repartidos en tres grupos, el próximo domingo 19 dará inicio la edición 102 de la Liga Nacional de Fútbol, que sustituirá en nombre y en esquema competitivo al tradicional Campeonato Nacional.

Las Tunas estará representada en dicha competencia por el seleccionado que dirige el manatiense Rewual Ochoa, equipo que estará jugando en el grupo Uno, con asiento en Zulueta y tendrá de rivales a los anfitriones y campeones naciones de Villa Clara además de Granma y Sancti Spíritus.

Los tuneros estarán liderados por los internacionales Sandy Sánchez y Dairon Blanco, además, contarán con los servicios del experimentado Maikel Celada.

Mientras en el Grupo Dos, que moverá el balón en el estadio Rogelio Palacios, lo harán el local y subcampeón nacional Guantánamo, así como las escuadras de Ciego de Ávila, Camagüey y Artemisa.

En la llave Tres, que agrupa a La Habana, Cienfuegos, Isla de la Juventud y Santiago de Cuba, las acciones comenzarán el cinco de marzo, en la Perla del Sur.

La segunda fase del torneo la disputarán esos mismos 12 equipos, a dos vueltas, pero en sedes diferentes. Los dos primeros equipos de cada grupo, avanzarán a la gran final que se dirimirá también a dos vueltas.

Orlando Cruz Vázquez

(Visited 9 times, 1 visits today)

Entradas Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *