Las Tunas da la bienvenida a los Leñadores

Ni la lluvia pudo impedir que los tuneros acudieran masivamente a recibir a los Leñadores en su regreso a casa para la conclusión de los Play Off de la 57 Serie Nacional de Béisbol.

Un mar de pueblo desbordó las calles y avenidas de la capital provincial para reafirmar su apoyo al equipo de béisbol de mejores resultados en la historia de este territorio oriental.

Incluso la Vigésima Séptima Sesión Ordinaria del Onceno Período de Mandato de la Asamblea Provincial del Poder Popular hizo un alto en sus sesiones para rendir homenaje a los discípulos de Pablo Civil.

El mentor de los Leñadores recibió de mano de Ariel Santana Santiesteban, Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba en Las Tunas y Liliam González, presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular, el reconocimiento del gobierno, el partido y el pueblo tunero y reafirmó en nombre de todo el equipo el compromiso de dar batalla hasta el último juego.

 ¡Tenemos confianza en los muchachos!
Pablo Civil- Director Técnico de los Leñadores

Y aunque los Leñadores necesitarían de una remontada histórica para vencer a Industriales y pasar a la final del clásico cubano, el equipo ha demostrado su garra y cuenta a su favor el jugar ahora en su patio, el Julio Antonio Mella, que vestirá este martes, si la lluvia lo permite, sus mejores galas para otra jornada histórica.

Así entraron en Las Tunas los Leñadores

(Visited 348 times, 1 visits today)

Entradas Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *