Las Tunas aún manda

Tres derrotas consecutivas llevan los subcampeones nacionales de la pelota cubana. Volvieron a perder anoche y se encienden las alarmas en no pocos aficionados, que cómo es lógico, siempre quieren la victoria.

El equipo de Las Tunas ya es un conjunto acostumbrado y que sabe ganar, no como campañas anteriores, donde se iniciaba bien y se terminaba mal o viceversa, estos Leñadores, son ganadores y tienen muy bien definidos sus objetivos.

Lo cierto es y cómo era de esperar, están en un mal momento ofensivo. Es de otra galaxia que sus principales hacheros puedan mantenerse bateando todo lo que quieren, hay mermas dentro de la competencia, son seres humanos con cargas de entrenamientos que suben y bajan en dependencia de las necesidades y objetivos a perseguir.

Pablo sacó con sus muchachos una gran diferencia ante sus rivales que le permiten ahora perder juegos aunque no se planifiquen las derrotas, pero se mantienen en la cumbre de la competencia, con 20 y 11, a tres de sus perseguidores.

Hoy es un juego importante, para continuar con la confianza de que este año, tienen la pintura para que el trofeo sea verde y rojo. Los tuneros deben seguir confiando y apoyando a sus guerreros, si quieren disfrutar del néctar de la victoria.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Entradas Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *