Las manos solidarias cubanas apoyan a Venezuela

La primer teniente Dairis  Verga Martínez con su rúbrica confirmó el mensaje de  las Fuerzas Armadas Revolucionarias  de que Venezuela no está sola, Cuba apoya a este país hermano en su justa decisión de ser una nación libre y soberana.

De igual forma lo ratificaron el soldado Miguel Machado y varios trabajadores  civiles de la FAR  en Las Tunas en el acto de apoyo al pueblo bolivariano. Una muestra de los valores de humanismo y solidaridad que nos legara desde Martí, Bolívar, Chávez y Fidel y que reviste un significativo aporte en la campaña internacional #Manos fuera de Venezuela.

En la Mayor de las Antillas se efectúan por estos días estos encuentros en los matutinos de los centros laborales. Las firmas evidencian el respaldo a una causa justa porque sin duda alguna el imperialismo lanzó su cruzada contra el socialismo.

En el encuentro los presentes ratificaron que la guardia revolucionaria se encuentra activa y fortalece la doctrina militar conocida como guerra de todo el pueblo para defender la Patria hasta las últimas consecuencias.

(Visitado 16 veces, 1 visitas hoy)

Yelenis Fernández García

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *