Las expectativas que no se evaporen en el verano

Por tradición siempre los meses de verano demandan de renovadoras propuestas recreativas, culturales y gastronómicas y por supuesto de un matiz refrescante, muy necesario para quienes se disponen a desafiar el intenso calor y en esta ocasión a disfrutar Cuba.

En el municipio de Colombia, al sur de la oriental provincia de Las Tunas, a pesar de no cumplirse con esas expectativas al cierre de julio, las aspiraciones de los vacacionistas es que en el mes que transcurre se revierta el escenario estival.

No obstante, las actividades organizadas atrajeron al gremio infantil y de mayores en las áreas habilitadas y los Joven Club de Computación, con la premisa de lograr un mayor acercamiento a los barrios de los siete Consejos Populares radicados en la localidad.

El Palacio de Pionero mantuvo en ese período y en actual agosto acogedoras iniciativas para los niños y niñas de las zonas rurales, mediante las rotaciones por cuatros días de estancia en la instalación y presentaciones de artistas y juegos participativos, entre otras.

Los viajes a las playas del litoral sur y el norte tunero y Santa Lucía de Nuevitas, en Camagüey continúan entre las preferencias de los vacacionistas, en coordinación con la base de transporte de pasajeros, la CTC y la comisión del verano.

El propósito del territorio es lograr mayor motivaciones en lo que resta de la temporada, animar musicalmente las áreas de esparcimientos para que no se conviertan en apagones  recreativos,  a pesar de que muchos optan por los programas televisivos u otras tendencias audiovisuales.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Entradas Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *