A la vista Taller Internacional de Payasos

Del 20 al 25 de marzo se celebrará en Las Tunas el Cuarto Taller Internacional de Payasos, bajo los auspicios del grupo anfitrión “Teatro Tuyo” y el Consejo Nacional de las Artes Escénicas.

A la vista Taller Internacional de Payasos Agrupaciones de países como Uruguay, Argentina, España y México estarán en esta oriental provincia para compartir saberes y diversos modos de hacer con los actores cubanos que llegarán desde las provincias de Matanzas, Guantánamo, Cienfuegos y Santiago de Cuba, además del territorio sede, por supuesto.

Un coloquio teórico, con varias jornadas de sesiones en las que se tratará el tema titulado “Chaplin y el clown”, sesionará junto a otro alusivo a las realidades y contextos de ese género en Iberoamérica.

Tanto foráneos como nacionales, presentarán diversos espectáculos en el Centro Cultural Teatro Tuyo y en el cine teatro Tunas y actuarán en las comunidades y en centros como el Hospital Pediátrico de la capital provincial y la Casa de Niños sin Amparo Familiar.

La ciudad será tomada en breve por seres de vistosos trajes y roja nariz cuya misión es lograr que los espectadores rían y también reflexionen. A través de esta peculiar simbiosis logran a menudo tocar el alma.

(Visited 29 times, 1 visits today)

Entradas Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *