La Pantera muerde 2 mil veces

El estelarísimo de mil batallas en los clásicos nacionales de béisbol, Danel Castro Muñagorri, arribó este martes a 2 mil indiscutibles en Serie Nacionales, cuando le desapareció la esférica al internacional, lanzador de Artemisa Miguel Lahera.

Danel fue muy cuestionada tú decisión de no jugar en la gira por el occidente del país, ya que querías pegar el hit 2 mil en Series Nacionales, ante tú público.

Sabía que la gente quería verme jugar, pero sin mí el plantel logró ganar cinco partidos, sí hacía falta saldría a al terreno, pero si no, me preservaría para darle esa alegría a mi gente y en mi estadio donde he hecho toda mi carrera deportiva y así fue, con este vuela cerca.

Eran dos los que te separaban de la anhelada marca, en el primer turno conectaste, y te quedaste a solo un hit, ¿sentiste que sería con honron cuando llegaste el plato a buscar el que te faltaba?

Siempre estuve preparado para que fuera con ese batazo, porque además he tenido una buena campaña y si lo pensé, se siente mejor de la manera que fue, pero tenía al frente un pitcher de calidad como Lahera y además estábamos perdiendo en ese tercer episodio, solo salí a conectarle a la bola para ver si el Mella estallaba de alegría.

¿Buscarás los 200 honrones antes del retiro?

Estoy muy cerca pero en realidad esta era la marca que me había propuesto y ya la logré, mis compañeros quieren que siga redondeando cifras, pero ahora estamos enfocados en ser campeones, será mi próximo reto, luego que termine la serie definiré que ago.

La pantera manatiense se convierte en el jugador 21 que dispara más de dos mil hit en temporadas clásicas de la pelota cubana, y el segundo que lo hace con bambinazo después de que lo lograra el pinero Alexánder Ramos.

Por Orlando Cruz Vázquez

(Visitado 54 veces, 1 visitas hoy)

Yoe Hernández González

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *