La fiesta del proletariado cubano

Como fieles herederos de una tradición, salimos hoy a nuestras calles, plazas y poblados para lanzar al mundo nuestra verdad: ser libres y soberanos. Logros que no olvidamos como fueron conquistados. Los más jóvenes seremos dignos protagonistas de esta marcha, sin igual en el continente, tanto por su colorido y algarabía, como por el compromiso que emana de esta caminata unida.

En todas las plazas y en edificaciones aledañas desde hace varios días se engalanaron con banderas y pancartas alegóricas a la fecha, que en la mayor de las Antillas deviene una celebración para millones de personas de todos los sectores de la sociedad.

Esta celebración constituye además un momento ideal para demostrar en términos prácticos el liderazgo y la capacidad movilizativa del movimiento obrero y de los jóvenes cubanos.

Una vez más en los desfiles, concentraciones y actos por el Primero de Mayo demostraremos la unidad indestructible del pueblo cubano. En especial los más de 124 mil tuneros que se apoderan cada primero de mayo de la Plaza de la Revolución Mayor General Vicente García. Como todos los que tomarán trincheras en los restantes municipios del territorio llevarán un mensaje claro, contundente de que nuestra fortaleza es la unidad inquebrantable en la defensa de las conquistas de la Revolución y el socialismo en Cuba.

(Visitado 42 veces, 1 visitas hoy)

Yelenis Fernández García

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *